Mariscos Mar Barroso

 

La empresa

La empresa Mariscos Mar Barroso nace en 1997 en la localidad de Punta Umbría (Huelva). Con gran tradición marinera y conocimiento de las materias primas que nos brinda el mar, la empresa basa su existencia y proyección en la calidad de los productos que distribuimos y su tratamiento totalmente artesanal.

En todo este tiempo, hemos tenido un crecimiento orgánico tanto en infraestructuras como en la entidad de nuestros clientes, siendo en la actualidad un referente en España en la comercialización de cefalópodos principalmente de pulpo.

Aunque el tratamiento de nuestros productos es completamente artesanal, nuestras instalaciones están preparadas para la producción en grandes cantidades, con el fin de abastecer pedidos nacionales e internacionales de diferente volumen.

Contamos con salas de elaboración propia de productos precocinados 100% artesanales, cocedero de mariscos, y salas de transformación para cefalópodos.

Toda nuestra producción la tratamos en origen, sin intermediarios y con producto fresco llegado directamente del mar. Esto es posible porque nos abastecemos directamente de las lonjas de Punta Umbría, Mauritania y Dakhlar.

Cumplimos con los más avanzados controles sanitarios y de calidad, y contamos con los Registros Sanitarios de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía (Nº REG 120016405/H y Nº REG 260009833/H).

La empresa

Nuestro personal cuenta con mucha experiencia en el sector pesquero, en procesos de compra, elaboración, transformación y comercialización para que nuestros productos estén en condiciones perfectas para su consumo.

ES EN